martes, 6 de mayo de 2014

Chile320: Glup! - Homónimo [1999]



En esta oportunidad los dejaré con un grupo que es de mis favoritos, el cual calza bastante bien en cualquier reunión oportuna ya que a los de mi edad nos devuelve un sentimiento de infancia (y bueno, en los mayores a mi... claramente de adolescencia), se trata del Grupo conocido como Glup! 

El grupo se hizo conocido en esta entrega por el famoso "Chica Light", aunque el real nombre del tema es "Freebola" (Pero como todos sabíamos a quien le cantaba, era más fácil recordar el tema por Chica Light), además de un cover de Pink Floyd (Wish You Were Here) y el tema "Quiero que me quieran" el cual se hizo popular a través de una teleserie de MEGA "Algo está Cambiando".

01. Quiero que me quieran
02. Campos de frutilla
03. 1999
04. Amigo del pescador
05. Ella
06. Freebola
07. Whish you were here (Pink Floyd Cover)
08. El pescador
09. Un día más
10. Gandhi
11. Yetosay
12. Quiero que me quieran (Teleserie)
 
Aquí para obtenerlo! 
(En el caso que les aparezca que el archivo no tiene extensión (Hoja en blanco), le agregan ".rar" al final del nombre del archivo para que se los reconozcan como un archivo Winrar)
Disfrútenlo, para enviar aportes de Rock/Musica Chilena, consultas o colaboraciones  a J.Dellamancha@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario